lunes, 31 de octubre de 2011

PHOTOTRIP: SEPULTURA

Tuvimos la suerte de entrar al cementerio de la Apacheta de noche, gracias a un permiso de la Beneficencia Pública. Una oportunidad ideal para experimentar tomando fotos con poca luz, mejor dicho jugar con la poca o nula iluminación. Esta experiencia se ve reflejada en este álbum. Hemos aprovechado la celebración de Halloween para sacarlo y anunciar también que el cementerio abrirá sus puertas de noche, con iluminación especial y seguridad.

Participaron en este trip: Jorge Bedregal, Verónica García, Diana Calle, Reynaldo Bedoya, Daniela Fernández, Michelle Fernández y Víctor Márquez

1 comentario:

LadyLarienS dijo...

Chicos, me hubiese encantado ir a este recorrido, ya saben que me encantan estas cosas.
Quiero felicitarlos porque me parece que este es su mejor álbum, a pesar de tener menos fotos, menos colores, menos personas vivas en él...obviamente.
Este álbum da muestra mensajes subliminales debo decirles y mensajes explícitos, unos graficados por la tecnología y otros captados por la cámara, pero en si MENSAJES que nos transmiten las sensaciones de aquel lugar. Yo veo el álbum y de pronto me invaden varios sentimientos como soledad, tranquilidad, frialdad, respeto, miedo, emoción y etc. Repito, me encanta este álbum, el de San Camilo quedó en 2do lugar =)