sábado, 28 de marzo de 2015

PHOTOTRIP: CINE FENIX

Atravesando una gran puerta de vidrio y madera nos encontramos en la oscuridad de un teatro de casi doscientos años. Poco a poco se encendieron unos pequeños faroles que iluminaron nuestra imaginación en un acogedor ambiente en hemiciclo. Ya en el medio del teatro, hermosos palcos y la sensación de ser observados hicieron que rápidamente tomáramos nuestras cámaras e iniciáramos el trip ansiosos. El teatro Fenix se empezó a construir en 1825 y a finales del siglo XIX grandes obras llegaban al teatro, pero con el pasar del tiempo, fue perdiendo importancia y las presentaciones culturales también disminuyeron en la ciudad. Sin embargo; hace pocos años esto ha tratado de revertirse. El teatro Fenix ha reaperturado, impulsando grandes presentaciones que congregan a arequipeños sedientos de arte y cultura. El trip al Teatro Fenix nos lleno de emoción y expectativa.

Participaron de este trip: Angélica Mendoza, Jorge Bedregal, Verónica Garcia, Daniela Fernandez, Reynaldo Bedoya, Diana Calle, Katherine Valcarcel y Nataly Salazar

2 comentarios:

Unknown dijo...

No veo el Enlace al álbum

Anna Schafer dijo...

Escribo un comentario cada vez que aprecio un artículo en un sitio o si tengo algo que contribuir a la conversación. Es un resultado de la sinceridad comunicada en el publicación que revisé. Y en este artículo estaba emocionado de escribir un comentario ;-) En realidad tengo un par de preguntas para ti si te parece. ¿Puede haber sido solo yo o daba la impresión como unos pocos de estos respuestas parecían como si son dejados por personas sin cerebro? :-P Y, si estás publicando en sitios sociales online adicionales, me gustaría estar al tanto de cualquier cosa nuevo que hayas publicado. ¿Podrías listar cada una de las url completas de tus sitios comunales como tu página de Facebook, muro de Twitter, o perfil de Linkedin? ¿Que es el Coaching Ontologico?