domingo, 12 de diciembre de 2010

TRIP AL CEMENTERIO DE PAUCARPATA...

En realidad parecía bastante sencillo. Levantarnos en la mañana, coger las cámaras y ponernos a disparar como locos hasta obtener cientos de imágenes. Subidos al taxi rumbo al cementerio de Paucarpata, primer destino de Phototrip, comenzamos a hablar un poco acerca de como...

Pongamos que el mismo hecho de caminar entre las tumbas, que están casi todas en el suelo, o entre los pequeños cuarteles, bajitos y abarrotados, es lo que fija el itinerario. Y no hacer caso a las miradas de la gente que se pregunta a quien se le ocurre hacer fotos en un camposanto.

¿Qué resultó fundamental? La conversa. No hablamos mucho acerca de fotografía, eso si. Pongamos que el soporte principal de cada trip será la cháchara de calidad.

Desde el momento en que hicimos los últimos disparos, ya habíamos decidido toda la cuestión de la publicación. Y la verdad es que demoró más de lo esperábamos, pero viéndola, al menos para mi, ha valido la pena.

Bienvenidos a Phototrip. Esperamos ser tercos y constantes.

Salute.

@elcortomaltes @rofellos007


2 comentarios:

Verónica García Jarufe dijo...

Felicitaciones , estan muy buenas las tomas me gustaron harto , otro cementerio chevere tambien es el de chiguata vayan,tiene tomas locas.
Esperamos ver pronto más :)
vjarufe

RedHat dijo...

amio, por fin pude ver todo el album completo, mi internet estaba muy lenteja por allá,
FelicitacioneS!!!!, espero que realmente sean tercos y constantes que los comienzos son difíles pero ya lo hicieron asi que estaré esperando la segunda incursión, por cierto si al programado alguna antes de fin de año, avisen derepente pueden tener alguna polizonte a bordo :) digo, por si acaso,
bueno prometo no demorarme tanto la proxima vez en verlas....
saludos
Redhat