sábado, 12 de febrero de 2011

TRES MOMENTOS DEL TRIP DE SAN CAMILO...

San Camilo fue una experiencia muy buena para los trippers. Mucha leche, de la buena, grandes fotos, un ambiente alucinado y muchas cosas por aprender en una aventura de la que salimos muy contentos.
No podía ser de otra manera entonces: estamos celebrando el segundo mes de Phototrip. Uno del que nos sentimos muy orgullosos.
Grandes fotos y nuevos amigos han hecho nuestros álbumes diferentes, y muy ricos. A lo largo de este mes algunas cosas cambiaron, queridos amigos trippers regresaron a lo suyo -Percy Cáceres, ya haremos uno ultramarino- y otros sumaron sus cámaras definitivamente a esta aventura -Daniela (@SofistaGil), ya sabes que eres parte de esto. Además tres visiones distintas se sumaron a las nuestras para hacerlo todo mucho más rico, más interesante y variadísimo.
Así empezamos el tercer mes del trip. Y compartimos con ustedes como pequeña torta tres vídeos de distintos momentos de nuestro San Camilo. Son apenas trocitos, es verdad, pero pueden de alguna manera reflejar el espíritu de Phototrip, una Ruta Fotográfica llena de Historias...



No hay comentarios: