lunes, 18 de julio de 2011

PHOTOTRIP TINGO, Buscando Buñuelos


La idea de este trip fue buscar imágenes del tradicional balneario de Tingo, imágenes del lago la piscina y por supuesto “picarones”, pero fue una sorpresa encontrar un Tingo en reconstrucción, pero lejos de creer que no hallaríamos nada, encontramos detalles para resaltar, niños jugando, buscando pescaditos en los charcos, recuerdos y deliciosos picarones.

Creo que Tingo ha sido y es uno de los lugares mas queridos por todos los arequipeños, de una u otra manera nuestras vidas han sido conectadas con este lugar, con recuerdos de buenos momentos.

Ahora les traemos a Uds. un álbum que trata de reflejar algo de lo que pudimos encontrar, no era lo que esperamos, pero aun guarda la magia que todos recordamos tenia este lugar, esperamos volver cuando este remodelado y esperemos que se convierta en el balneario que todos aprendimos a amar.

En este trip nos acompañaron Alberto González experimentado fotógrafo y su hija Carmen, que junto a Jorge Bedregal, Verónica García y Diana Calle hicieron de este trip divertido e inolvidable.


2 comentarios:

Yarabaya dijo...

me parece muy interesante como se ve ahora Tingo, en verdad ojala se recupere su antiguo esplendor, y solo decirles a los amigos de Phototrip, que en Arequipa se come "buñuelos " no picarones jaja eso como cultura arequipeña por otra parte muy buen trabajo amigos sigan adelante mostrandonos como luce nuestra ciudad hoy en día, por mi parte yo seguire mostrando la arequipa q se nos fue en www.arequipatradicional.blogspot.com

Angel dijo...

hola, estaba visitando a todos los blogs del concurso de los 20 blogs y el tuyo me ah parecido interesante, asi que te he dado un voto y espero votes por mi tambien en la categoria de literatura.

http://20blogs.pe/votar/?id=10

un saludo