lunes, 22 de agosto de 2011

PHOTOTRIP Entrada de Ccapo


Las fiestas de Arequipa tienen muchas tradiciones y una de ellas es la bajada de Ccapo, por una u otra razón nunca pude asistir a una, tener oportunidad de estar en una fue motivo suficiente para sacar la cámara e ir a fotear como es debido, los trippers llegamos hasta la clínica Arequipa para iniciar allí nuestro recorrido atravesando la gran cantidad de gente que se había congregado, buscando un buen lugar pero sobre todo capturando los momentos inolvidables de este pasacalle. y fue una experiencia de alegría y tradición arequipeña, bailes, chicha, mote.

Tradición arequipeña, bailes, chicha, mote. Todo lleno de alegría, fue muy grato ver como los espectadores en su mayoría arequipeños miraban orgullosos aplaudiendo a los bailarines y muchos se animaban a acompañarles por unos minutos en su danza, ni que decir de los extranjeros que se sentían parte de la fiesta y no dudaban en seguir las comparsas

Fue un trip muy divertido y se los dejamos para Uds. mismos saques sus conclusiones en este conjunto de fotos de fiestas Arequipeñas.

Este trip fue realizado por Daniela Fernandez, Verónica García y Reynaldo Bedoya.


1 comentario:

Astarothxxx6 dijo...

Ha genial, yo vi la bajada de capo desde Cayma mismo ^_^
pero según veo agregaron cosas mas abajo, en la ejercito