domingo, 8 de enero de 2012

PHOTOTRIP: AÑO NUEVO 2012

Los humanos vivimos con miedos que quieren ser esperanzas. Cuando se acaba el año buscamos mecanismos para espantar miedos y darle a la suerte un empujoncito a nuestro favor. Buscamos prendas, colores, olores, sabores, texturas, materiales raros, semillas de colores, humos... En fin, cualquier recurso resulta válido para hacer de nuestros 366 días por delante un tiempo de retos y mejores resultados.  Los trippers, de cámara inquieta y a veces impertinente, salimos a buscar esos elementos en los arequipeños de todas las generaciones y raíces y capturarlos.

Este fue un trip con el color amarillo como signo, calzones de toda marca y tamaño, de intensos aromas de incienso, de asustadizos armadillos (quirquincho, le dicen algunos), de dinero y casas en miniatura, gatos dorados y bufas plácidos, de baños floridos y chamanes cotidianos. Maravillosa muestra de nuestra cada vez más diversa cultura.

Participaron en este festivo trip Verónica García, Reynaldo Bedoya, Daniela Fernández, Jorge Bedregal, Diana Calle, Enrique Durand y Angélica Mendoza. 

1 comentario:

Vian dijo...

llegué de casualidad... buenas imágenes