sábado, 12 de mayo de 2012

PHOTOTRIP: YURA

Una especie de maldición pesaba sobre los trippers.

La maldición de Yura. No Yura Viejo, un álbum entrañable entre los entrañables.

Era la maldición de no poder llegar nunca allí. De no poder hacer su trip. Cada vez que lo planificabamos -aunque no lo crean usualmente los trips se planifican-sucedía alguna cosa que no nos dejaba llegar. Hasta que finalmente decidimos enfrentarla con mucho estilo... y subirnos de un a buena vez la combi.

Hasta que al fin llegamos. Y rota la maldición nos pudimos sentir muy contentos caminando por la ruta de los baños, que tantas veces habremos caminado de niños, y no tanto. Y es que la excursión a Yura es un clásico de las familias arequipeñas, de los colegios y de los chicos que quieren escapar de cuando en cuando al ruido infernal que ya envuelve a nuestra ciudad.

Y bueno, a los trippers nos gustan los destinos con gente. Hace tiempo que perdimos nuestras viejas timideces. Y es una foto siempre es más interesante con personas en ella. Así lo verán en este album que de varias cosas tiene, pero sobre todo una visita -casi votiva- a uno de los pocos lugares de Arequipa en que todavía no se ha intervenido buscando crear una nueva Disneylandia.

En este trip participaron: Enrique Durand, Reynaldo Bedoya, Angélica Mendoza, Diana Calle, Jorge bedregal, Verónica García.

1 comentario:

Edú dijo...

me gustó mucho el álbum, espero con ansias en siguiente... felicitaciones por la iniciativa y gracias por compartir su arte.