lunes, 22 de julio de 2013

PHOTOTRIP: PERROS

Hace un tiempo ya que muchos preguntan y se dan cuenta que no existe ya en Arequipa ninguna Sociedad Protectora de Animales, ninguna organización ni preocupación estatal por la protección resguardo ni colocación de animales en nuestra ciudad. Sin embargo existe una iniciativa, de personas sin más obligación a ello que el simple deseo de ayudar y cuidar de los animales en lo que ellos con afecto llaman su Albergue.

Este grupo de personas dedica parte de su tiempo a cuidar y mostrar a nuestra sociedad todo lo que uno puede recibir de quien desde antaño se dice es el mejor amigo del hombre; un grupo lleno de sonrisas, un entorno rebosante de cariño y un ambiente de felicidad es todo lo que ellos pretenden brindar a una ciudad cada vez mas apabullada de estrés y desinterés.

Hasta una de sus actividades llegó Phototrip, donde disfrutamos de la peluda compañía d juguetones, confianzudos y engreídos miembros de muchas familias arequipeñas, donde nos encontramos con la agradable sorpresa de ver tantos hogares que comparten el mismo sentimiento por una criatura tan noble y sencilla. Por lo que no queda más que felicitar a este desinteresado grupo y brindar los mejores deseos y que su Albergue de Perros Abandonados de Arequipa siga en su labor de enseñarnos que en los seres más sencillos podemos encontrar los sentimientos más puros.

En este trip participaron: José A. Osorio, Reynaldo Bedoya, Jorge Bedregal, Verónica García.

No hay comentarios: