viernes, 21 de enero de 2011

TRIP AL PANORAMICO, SERIE AREQUIPA NOCTURNA

Con este trip por los escaparates del centro comercial Panoramico iniciamos la serie de "Arequipa Nocturna". tratando de mostrarles una vez más otra cara de la ciudad, Hace mucho tiempo que no me paseaba por el viejo pano; recorrer sus tiendas, unas nuevas y otras ya conocidas, me hizo recordar buenos tiempos.

Al llegar a este lugar se me vino a la cabeza lo que pensé cuando comenzamos los trips: ¿qué pasara cuando se nos terminen los lugares de Arequipa?

Ahora puedo ver que aunque es posible que suceda demorará mucho, porque en esta ciudad aun quedan estos sitios llenos de historia y que tienen muchas otras historias que contar. Esperamos que los trips sirvan para contarlas.

Esta vez a cargo del trip estuvimos Daniela Fernandez @SofistaGil y su servidor Reynaldo Bedoya @rofellos007, dándonos mil vueltas por todo lado buscando las mejores tomas. Espero hayamos podido reflejar el espíritu de este lugar, que puede parecer muy cotidiano tal vez, o ya viejo y fuera de moda... Pero en algún tiempo fue lo máximo y nadie puede negar que todos hemos pasado por aquí algunos grandes momentos.


10 comentarios:

Unknown dijo...

me acaba de dar un ataque de nostalgia... el panoramico hace años era el unico lugar al que podia ir un adolescente arequipeño a pasar la tarde :)

Kerkus dijo...

Muy buenas las fotos, y si mucha nostalgia... a veces parece que en este lugar el tiempo se hubiera detenido para guardar pequeñas historias...estoy viejo...

David Velarde dijo...

jajjajajaa. Yo inicie mi adolescencia casi con Saga en Aqp, pero recuerdo q mi hermana (mayor q yo 8 años) paraba ahi. Era el "point" AHora rara vez voy, aunque siemrpe paso x el centro.
por cierto q cuando yo era adolescente me acomplejaba caminar x la Mercaderes, peor entrar al Pano. Cosas de gente de 13 o 15 años.
Buen trip.

rofellos dijo...

me acorde de los tiempos en que jugaba magic en el dragón y los buenos amigos que conocí allí...

David Velarde dijo...

Quiza ahora Cae y yo jugamos rol x tus paseos al dragon. Una cosa lleva a la otra.

rofellos dijo...

imagino que si, allí conocí a toda la gente de arkham, allí se compraron los primeros del libros de D&D

Drunken Master dijo...

woot, pajas las fotos, pero en realidad ya es bien tétrico y carente de algo que llame ir a pasar tiempo allí, deberían hacer algo interesante, jajaja sí ps el Dragón - no comments - prefería tu tienda abajo.

rofellos dijo...

hablamos de otros tiempos, pero sobre todo recordar el tiempo compartido con los buenos amigos

Kame The Hermit dijo...

Excelentes fotos amigos
Saludos!

Paulo dijo...

muy buenas fotos, creo q todos tienen alguna historia en el panoramico como dicen era el point de aquella pequrña ciudad que era Arequipa.

creo q falto fotos del "huevin" del pano, mas conocido como el anfiteatro, quien no se ha sentado durante horas con una amigo o enamorada para ver a al gente pasar.

sigan asi, muy buen trabajo, quiza puedan hacer un trip sobre el "carnivalismo" de febrero, habria q tener q no nos mojenn las camaras