miércoles, 12 de enero de 2011

POR NUESTRO MESVERSARIO: COLECCIÓN DE ESTATUAS EN LA APACHETA

Y si! ¡Cumplimos un mes!
Sabemos que no es aún mucho tiempo, y que debemos seguir adelante para lograr lo que deseamos todos los trippers. Pero han sido unos fantásticos 30 días, con muchas fotos, buenas conversas, mejores amigos aún y sobre todo, mucha mucha buena leche.
Claro, hacer el trip implica renunciar un poquito a las mieles del Domingo... pero ¿qué mejor descanso que un poco de reflexión, algo de caminata, mucho de ganas de experimentar? A nosotros nos llena; yo, que apenas cuento lo que he visto, siento que hay mas ideas de las que podriamos abarcar, pero también una buena perspectiva para hacerlas cada una a su tiempo.
Phototrip inicia su segundo mes, y queremos decir a los que nos acompañaron de todas las formas en nuestros primeros treinta dias muchas gracias por sus comentarios y por su apoyo. A los compañeros trippers, pues esperamos más fotos de ustedes, incluso de quienes nos dejan pronto pronto...
El trip mas nutrido hasta ahora fue el de La Apacheta, sin duda alguna. Sin exageracion, hablamos de miles de fotos casi sin desperdicio. Asi que hay mucho material para ponerlo. Ahora, les mostramos una selección de nuestras imágenes de Monumentos en Mausoleos, hermosas estatuas que en su momento marcaron el estatus de la familia que las encargaba, y ahora son reflejos del arte y de la sensibilidad de aquellos tiempos, cuando incluso la muerte tenía un sentido ritual y reverente.
Comenten, siempre esperamos sus ideas...




No hay comentarios: