viernes, 9 de marzo de 2012

PHOTOTRIP: SOCABAYA


Arequipa, además del sillar, está hecha también de sorpresas.  Una de ellas, entrañable y tierna, es Socabaya.  Aun cuando el nombre de este impresionante lugar está indisolublemente ligado a una cárcel con sus dramas, es también regalo de espacios para sacar al niño que muchos llevamos dentro o para refrescar la nostalgia y el amor.  Phototrip se subió al tripmóvil, tomó el camino que resultó corto y plácido y se internó por las sendas que enmarcaban verdores maravillosos.  

Encontramos adultos siendo fielmente niños manejando modelos de aviones a escala haciendo piruetas en el aire y aun cuando el estruendo de los motores nos refería a tecnologías arcanas, la expresión de los modelistas era de arrobamiento infantil.

En medio de una quebrada por donde discurre un río que en estos meses aparece con nombre y  apellido, nos reencontramos con una parte de nuestra niñez, cuando partíamos de la ciudad en busca del solaz campestre y llegábamos a las Peñas, extraña formación rocosa que deja pasar permanentemente hilos de agua fría y de sabor metálico en una suerte de cascada de finas y delicadas gotas de agua.

En esta estupenda salida fotográfica participaron Enrique Durand, Angélica Mendoza, Daniela Fernández, Verónica García, Santiago Bedregal, Reynaldo Bedoya y Jorge Bedregal.

Muchas gracias al Club de de Aeromodelismo de Arequipa, por dejarnos fotografiar sus lindos aviones y poder verlos volar.

Si desea  entrar en contacto con el Club de de Aeromodelismo de Arequipa puede hacerlo llamando al 958536151  




No hay comentarios: