viernes, 23 de marzo de 2012

PHOTOTRIP: MAC (MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO)


Esta ha sido una linda experiencia: poder hacer un trip dentro de Museo de Arte Contemporáneo (MAC), una casa hermosa que por sí misma es ya inspiradora.

Cuadros, escultura, fotografías, sentir el arte en por todos lados nos llevo a sacar lindas fotografías, ver como en nuestra ciudad hay tanto por ver aún, cosas que lamentablemente la gente se pierde porque no conoce lugares como este.

Para nuestra suerte el día que visitamos el museo estaba puesta la muestra del maestro Martín Chambi, ver cada una de sus fotografías nos hizo pensar por qué hacemos lo que hacemos, cómo él había plasmado la vida de ese tiempo, congelada para siempre para que las generaciones venideras puedan conocer como se vivía. Él hacía sus propios trips y su trabajo era increíble;  ver sus fotos fue toda una inspiración para seguir trabajando y tal vez algún día poder llegar a tener imágenes como las suyas.

Este viaje artístico termino en el maravilloso vagón de tren que el museo tiene en el patio trasero. Toda una experiencia para pasar una mañana; nos fuimos contentos por el trabajo realizado pero con la promesa de volver seguido para apreciar cada una de las nuevas muestras que se presenten aquí.

Este trip fue Realizado por: Enrique Durand, Angélica Mendoza, Reynaldo Bedoya, Daniela Fernandez.

Para estar en contacto con el MAC siganlos en facebook:  http://www.facebook.com/pages/MAC-Arequipa/173684305975987 

No hay comentarios: