viernes, 4 de marzo de 2011

PHOTOTRIP QUEQUEÑA ENTRE HEROÍSMO Y OLVIDO


Teníamos muchas ganas de hacer este trip por lo escondido y maravilloso de este lugar, y gracias a las lluvias nuestra visita fue bienvenida con verdes cerros y unos colores espectaculares en el sillar que después de mucho tiempo se le veía adornado de musgo, un cielo azul y una excelente compañía, la de los Tripers quienes hicieron de este trayecto inolvidable.

Quequeña escondía mas cosas de las que podía recordar, como que ese cerro de las cruces antes fue un centro de adoración y peregrinación de las culturas aledañas y también un cementerio, un lugar para visitar y pasear con la familia o los amigos...


En este trip participaron los ojos atentos de Reynaldo Bedoya (@rofellos007), el objetivo implacablemente tierno de Daniela Fernández (@sofistagil), la nada tímida mirada de Verónica García (@vjarufe) y la casi siempre distraída cámara de Jorge Bedregal (@jorgearequipa).


1 comentario:

Unknown dijo...

Veo por quinta vez el resultado y no dejo de asombrarme. Qué espectacular resulta ver Quequeña y sus detalles íntimos. Me gustó profundamente el trip y el resultado.