martes, 16 de agosto de 2011

PHOTOTRIP PASACALLE 2011

Paseando las Calles

Vinieron y trajeron consigo lo mejor de sus mundos culturales. Algunos disfrazaron a los más dóciles de camarones gigantescos con trajes de sofocante esponja, otros empezaron la fiesta incluso antes de llegar; pero todos coincidieron en una alegre manifestación entusiasta y cariñosa saludando a Arequipa. Muchos arequipeños de pose enrielada descubrieron por primera vez que en la región, aparte de la Ciudad Blanca, existen muchos arequipeños que creen, crean y se alegran con nosotros por la fiesta.

Vimos impresionantes bailarines acróbatas, preciosas mujeres campesinas que regalaban deliciosa y burbujeante chicha fresca, parejas que bailan a saltitos danzas ancestrales y jóvenes que pusieron todo de sí en este impresionante saludo. Todas las provincias estuvieron presentes con sus representantes dignos. Abrazados por nuestro cumpleaños, fue una manera tierna, entrañable e inclusiva de hacer de este agosto un mes especial para todos los arequipeños.

La fiesta no necesito invitación especial en cartulina satinada de borde dorado. Los arequipeños fuimos saludados por nuestros paisanos de las provincias y compartimos con ellos el espacio y el corazón. Y los puneños estuvieron presentes también festejando doble, su virgen de Copacabana y su Arequipa en increíble comunión de tradiciones y raíces. Precisamente eso es lo que nos hace cada día más especiales y más millonarios.

Este trip fuer realializado por Daniela Fernandez, Verónica García, Enrique Durand, Jorge Bedregal, Reynaldo Bedoya y Diego de la Cruz, este es el primero de 3 àlbunes dedicados a las fiestas de nuestra querida ciudad.




2 comentarios:

LadyLarienS dijo...

Me encantó las fotos de las cintas en especial y todas las fotos que resaltan los hermosos detalles coloridos y llenos de historia de los faldones o polleras que llevan las mujeres Cayllomenas

rofellos dijo...

estamos muy orgullosos del resultado de este album y aun faltan 2 mas